Cosas que ocurren en Pineda de Mar (Barcelona)..
Ante todo quiero decir. "Que lo que aquí escribo lo escribo para mi": Seguidamente, quiero decir que respeto todas las opiniones; y comentarios vertidos,en cualquier debate. Los respeto todos aunque no comparta algunos, pero entiendo y comprendo; que todo el mundo tiene el derecho que le da la constitución, (el derecho a la libertad de expresión); y decir todo lo que piensa, siempre y cuando no degrade su imagen ni la de los demás. Es curioso y para mi muy "extraño", el debate creado por unas sanciones,(justas o injustas); que lo entiendo; es curioso repito, que habiendo cosas más importantes que debatir; un pueblo se enzarce en un debate, sobre si la culpa es de uno o es de otros; cuando para mi (particularmente), el debate debería ser los impuestos. El gran debate debería ser el que se tendría que tener con el Señor Alcalde, y preguntarle; ¿Porque estando el pueblo tan deprimido ha subido usted los impuestos?..¿Porque no los ha bajado usted ; los impuestos;(aunque solo fuera el 3%); para darle un respiro al ciudadano?.Si hubiera Usted bajado los impuestos; eso demostraría que realmente le preocupa el pueblo; y con ello hubiera renovado mi confianza y la de muchos más.
Pero por todo lo que he podido leer,(en un debate sobre unas sanciones); eso no interesa al pueblo, le interesa más saber si la culpa es de uno o es de otros, esta muy bien protestar para uno, pero yo creo que seria mejor protestar para todos...P.C.A. No quiero que nadie se sienta ofendido con mi escrito, pues no es eso lo que pretendo, solo reflejar una realidad que estoy viviendo, quiero que sepan que mis escritos son siempre en positivo para una buena convivencia entre los ciudadanos, un cordial saludo para tod@s los que lean este escrito,y Gracias por la paciencia.Sanción..
Ese es el mal de la mayor parte de los políticos: Quieren recaudar dinero, cuanto más mejor, aunque eso suponga la ruina de muchos.
ResponderEliminarCierto es es lo que dice Usted. Apreciado José Luis:
ResponderEliminaresto confirma mi teoría de que en todos los Ayuntamientos se cuecen habas.