https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 20 de noviembre de 2012

Izquierda derecha para delante para detrás...

"Cualquiera que haya luchado con la pobreza sabe lo extraordinariamente caro que es ser pobre". (James Baldwin).

Hubo un tiempo en que la izquierda buscaba combatir la pobreza. Consideraba que ser pobre era no sólo una humillación personal, y familiar; sino un desperdicio de potencial humano, que podía resolverse con medidas que generaran inversión y empleo.

 Hoy, en cambio, grupos que se dicen de izquierda, que viven de subsidios gubernamentales; y aportaciones de fundaciones internacionales, se empeñan en impedir la inversión, y la generación de empleos. Necesitan que la gente siga sumida en la pobreza; porque de otra forma ellos perderían sus ingresos. Los pobres son un recurso natural que estos grupos no quieren que se acabe.

Hay partidos a los que esto no les importa  estos son; los que necesitan que los pobres sigan siendo pobres para pedir dinero para ayudar a los pobres.

La educación pública; es una de las llaves para que los pobres puedan escapar a la pobreza, pero para ello es importante que su nivel de calidad sea similar al de las escuelas privadas. Recientemente, sin embargo, unos estudiantes  hicieron huelga por los recortes en educación; en un intento por impedir que se les obligara a pagar más  tasas.

Yo creo y  pienso (particularmente);

que definitivamente ésta no es la izquierda con la que yo me identifico. Creo en una izquierda comprometida con el combate a la pobreza, y una educación universal para todos; y no en una izquierda que quiere mantener o ampliar el número de pobres; para seguir recibiendo dinero del gobierno y de fundaciones internacionales.

 P.C.A. ¿Para que sirven los  sindicatos en España?..