https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 20 de noviembre de 2012

Educación para el civismo...

El día  26 de Noviembre tengo una entrevista con la concejal de cultura , para presentarle, una idea que tengo para la buena convivencia de la ciudadanía  espero que la  considere, en toda  su amplitud.

Mi ilusión fue  siempre  ser profesor, y enseñar los valores para ser un buen ciudadano, enseñando, honestidad, honradez; y humildad, y ademas de esto enseñar  Electrónica, para servir a la sociedad.

Y para ello tengo una propuesta para un proyecto de una  escuela, para  la enseñanza de los valores humanos, el buen comporta-miento,(civismo y educación ciudadana);  cultura  general, con un curso  de Electrónica, para  todo el que quiera participar, gratis y abierta para  niños de 12 a 18 años, mayoritariamente para niños que sean traviesos; y cometan abusos con el mobiliario publico, (pintadas, grafitis etcétera, etcétera.)  

Para eso seria necesario y es lo que propongo es el material que se necesita: También es necesario, un local con capacidad para 10 personas,  equipado con pupitres, una pizarra, y buena voluntad.

Un horario de  clases, y una persona preparada y voluntaria que quiera  impartir las clases.

P.C.A. El derecho del inteligente, es enseñar lo que sabe....