https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 8 de noviembre de 2012

Carta para el Señor Alcalde..

Carta de un Ciudadano "cabreado", para el Alcalde de Pineda de Mar; (Barcelona),.

Señor Xavier Amor:

Mi indignación a colmado mi paciencia; y rebosa en una impotencia; imposible de describir. Hoy he recibido, el recibo (valga la redundancia), de la tasa de basuras,105 Euros, ¿que pretende usted con estas tasas tan desorbitadas? ¿acaso pretende usted que paguemos los ciudadanos su mala gestión?, o es que quiere usted que cuadren las cuentas de los presupuestos infladas en desproporción? habrá quien diga, que ¿que culpa tiene el Alcalde de que suban los impuestos y las tasas?, a estos yo les digo que toda, pues el Alcalde es quien esta al frente del Ayuntamiento, y es el gerente y garante, de gestionar nuestros impuestos.

Si lo que pretende con esta medida (subiendo impuestos y tasas), es reducir el descomunal déficit; yo tengo la solución al problema, como de otros que muchas veces le he propuesto; y que ni siquiera se ha dignado en considerarlos y menos estudiarlos.

Señor Alcalde: Hoy quiero proponerle otra nueva propuesta, para reducir el cien por cien del déficit del ayuntamiento, que en la realidad, es lo que los ciudadanos debemos, (a bancos y proveedores),y así podrá pasar usted a la historia de Pineda de Mar (Barcelona), como el mejor y más eficaz Alcalde que nunca tuvo este Municipio; y creara usted un precedente para toda España, porque si no lo hace usted así creo (y es mi opinión personal), que pasara usted a la historia de Pineda, sin pena ni gloria, si no Mas bien como un Alcalde gris si decisión ninguna, una simple pieza del ajedrez político.

Solución para reducir el déficit:


Reflexionemos: Con una sencilla y simple operación matemática , lo explicare. supongamos que hay un déficit de 2.000.000.000 de Euros, "débito" y de un presupuesto para el gasto de personal (concejales y altos cargos). de 11.460.000 Euros que restandole; 1.146.000. Euros, que quedarían; y serian para inyectar en el déficit. Para ello, ¿ estarían dispuestos los gestores de nuestro ayuntamiento, estar sin cobrar durante un mes?.

En un año con solo que los gestores del Ayuntamiento estuvieran dos meses sin cobrar se reduciría la deuda al 100%100. ¿porque no lo hace Usted Señor Alcalde?, Usted tiene la solución en sus manos. Si lo hiciere usted, me demostraría que es usted ademas de coherente con lo que dice que hace; (pero no lo hace), y fiel defensor de los derechos de los Ciudadanos, esos que le han dado la mayoría, y que usted no ha sabido aprovechar.

Pero no esto no lo hará Usted, pondrá cualquier escusa, usted es muy hábil y escurridizo,para usted es Mas fácil aumentar los impuestos y subir las tasas, total paga el ciudadano, y a usted que Mas le da que el ciudadano se indigne, usted no es Dios (pensaran algunos), Esta es una propuesta pero tengo Mas..

Sin nada Mas, por esta vez, y esperando lea usted esta carta,(mensaje),Y por si no la lee; porque no puedo insertarla en su facebook. por causas ajenas a mi voluntad,y por si algún lector de ella quisiera hacérsela pasar, 

me despido; de Usted deseando y esperando, que tenga en cuenta esta propuesta, y no acabe donde acabaron las anteriores, (en el cajón del olvido)..

P.C.A..God save your soul and bless you in your work....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa