https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 22 de noviembre de 2012

Unión europea..

Mariano Rajoy se ha plantado en la Unión Europea y ahora  quiere  hacerse el fuerte, y ahora yo le digo; Señor Presidente:  ¿Que nos a traído, y en que nos ha beneficiado  haber entrado en la comunidad europea?.

Cuando España entro de pleno derecho, en la comunidad económica, de pleno derecho, algunos  se creyeron que; nos tocaba el gordo de la lotería de Navidad; y que nos  llovería el bien estar, como el mana  cae del cielo; y he  aquí, que pasado los  años; tenemos  una  España; en las peores condiciones  desde que entramos en ella..Y ¿porque?..

Todos los políticos de este país  se pensaban; o nos hicieron creer que entrar en Europa seria la gallina de los huevos de oro, y lo único que a sido es la ruina del país  Subvenciones de la UE, para que??Pues muy sencillo, a cambio de dinero que no se quien caraj* se lo ha comido, solo ha servido para limitarnos la producción de leche, de aceite, agricultura obligando a quitar olivos, en la pesca, etc, etc, o sea dejamos de ser un país productor y pasamos a ser consumidores, metiéndonos en nuestro mercado productos de peor calidad; que los nuestros, esta claro que estos "sátrapas"; quieren que en España seamos solo un país de camareros, y hoteles; para ser sus sirvientes; para que  cuando vengan los "otros" (turistas de otros países más desarrollados, que España); que  vendrán con sus buenos fajos de billetes, y tengamos que hacerle reverencias; y les atendamos en sus idiomas, ya solo nos falta decirles ."Si mi amo"..

P.C.A.  En economía, nadie da duros  a real......

3 comentarios:

  1. Bueno,amigo Antonio, es todo bastante simple:

    La Europa del Norte, con la Merkel como Jefe, se ha erigido en "Amo" del Continente Europeo,y pretende que los países Mediterráneos seamos sus esclavos o siervos. Y lo peor de todo es que lo están consiguiendo.

    Los Alemanes perdieron la Primera y la Segunda Guerra Mundiales, pero se han tomado la revancha y ya están ganando la Tercera Guerra Mundial, pero cambiando de estrategia. Ahora los tanques se llaman "Euros" o "BCE" y los bunkers son los Banqueros.

    Buenas taqrdes,amigo mío.

    Antonio Martín

    ResponderEliminar
  2. Léase

    Buenas tardes,amigo mío

    en lugar de

    Buenas taqrdes,amigo mío

    ResponderEliminar
  3. Bien lo dices Amigo mio: Y sin embargo todavía hay quien no se entera, o no se quiere enterar, y nos quieren freír a impuestos,¿Que hacemos?..

    ResponderEliminar

Pedrosa