https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi mayor gratitud para los verdaderos amigos...

Mi apoyos y mi moral están  por encima de todo, gracias amigos..

José Manuel Chulián Seguro que eso es en San fernando

Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1


Antonio Pedrosa Exacto querido amigo José Manuel Chulián..En la "carraca" hice la instrucción militar, como me acurdo de aquellos días, y cuantos recuerdos vienen a mi cabeza, tiempos que por desgracia no volverán... un abrazo Sir Jose...

Hace 3 horas · Me gusta


José Manuel Chulián Deberia regresar por aqui y asi volver a vivir esos bonitos recuerdos

Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1


Antonio Pedrosa Lo estoy meditando, y no dudes que cuando lo haga, me acercaré a conocerle, tengo la intuición de que eres una buenísima persona, cosa muy valorada por mi, en estos tiempos tan aciagos, que nos ha tocado vivir, donde la mentira campa a sus anchas por...Ver Más

Hace 3 horas · Me gusta


José Manuel Chulián A un caballero de la Armada no deberian afectarle esas pamplinas, hay gente que disfruta calumniando. En fin hay mucho enfermo que no tiene otra cosa que hacer que levantarse cada dia para ver a quien putear. Un abrazo amigo aqui nos conocemos todos y sabemos quien es la buena gente y quien va de falso.

Hace 3 horas · Editado · Ya no me gusta · 1


Antonio Pedrosa Gracias por tus palabras, que me han emocionado,grandemente; y aunque soy un caballero de la Armada, tengo sentimientos muy profundos, y un odio enorme a la Mentira malsana, y cuando me siento impotente, mi indignación me desborda...

Hace 3 horas · Me gusta


José Manuel Chulián Nada nada los hombres de la Marina son tipos recios y duros joder y aguantamos todos lo que nos echen. Animo amigo

Hace 3 horas · Me gusta


Mariví García D. Antonio, la estima por su propia salud debería prevalecer sobre su odio a las mentiras malsanas. Alguien que pretende dañar de esa forma a una persona como usted, no merece que se lleve el más mínimo sofocón por ella; no es digna de que le preste su atención y su tiempo. Piense que no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio. Un afectuoso abrazo, Sir.

Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1


Antonio Pedrosa Gracias por tú apoyo Dear Mariví García. Es la rabia y la impotencia lo que me invade, la rabia de pensar la mala gente con las que te puedes encontrar, y la impotencia al sentirte desprotegido por la justicia. Estas en manos de "quien más tiene m...Ver Más

Hace 3 horas · Me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa