https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Calle de los Naranjos enfermos"...

5/11/2012.."Chapuzas", sin control..

Viernes 2 de Noviembre del 2012. Comienzan las reformas de la calle Bertomeu...

Se plantan 24 arboles,algunos de "replante": (sacados y vueltos a plantar).....

P.C.A. Seguiré y continuare; dando detalles y siguiendo el proceso hasta el final..Lunes 5/11/2012: Hoy he vuelto a pasar; para hacer un seguimiento, a la plantación de arboles de la calle Doctor Bertomeu y tengo que decir; que si una "chapuza", fue la primera plantación; la misma chapuza se esta cometiendo con la nueva plantación, pues les puedo asegurar; que los nuevos arboles que se han plantado; Y replantados, (Sacados de un sitio y vueltos a plantar); estoy seguro al 90% de que estos arboles no prevalecerán no se desarrollaran, porque lo que están haciendo no tiene ninguna lógica; pues lo sacan de un lugar; para plantarlos en otro, sin ni siquiera observar, que no tienen apenas raíces. Yo pienso y creo (personalmente), que sera un dinero tirado a la basura, pues dentro de cuatro o lo más tardar cinco años, estarán según lo han plantado y algunos incluso secos .P.C.A. El trabajo mal hecho cuesta el doble de dinero, y no sirve para nada.


Hoy Miércoles 7/11/2012,han terminado de la replantación de los Naranjos, de la Calle en cuestión, y vista como ha quedado, me gustaría renombrarla con un nuevo nombre.. Yo la llamaría: la "calle de los Naranjos enfermos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa