https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi voto es para.....

¿A quien votar?.. Viendo la realidad de la actualidad española, que ya conocemos todos: Un estado hipotecado por las autonomías, endeudado hasta las cejas y esperando, en lenguaje taurino, que le den la puntilla.¿a quien votaremos?. Alguno me dirá: Es que se puede votar a otros partidos aparte de los consabidos Partido.Popular y P.S.C o C.I.U. Y digo yo: ¿A quién? ¿A esa Izquierda Republicana; Catalana, sin rumbo que hace guiños a los Independentistas; en las elecciones Catalanas? Si quisiera votar a los de "E.R.C." lo haría directamente. No hace falta que un partido sin identidad propia me diga que si les voto a ellos; apoyarán a los otros. ¡Es absurdo! ¿a I.U.V, al C.U.P.? ¡Que les den a todos!; por farsantes...

Así la nave sigue hundiéndose cada vez más. Sin remisión. Y lo peor de todo es que hasta que; no consigamos librarnos del lastre de gorrones sinvergüenzas que nos invaden, esto seguirá así.

P.C.A. Mi voto sera para....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa