https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 6 de noviembre de 2012

Mi Voto...

Mi voto: (Esta vez  si que votare); y lo que tengo muy  claro(clarisimo), es a quien no daré: y a quien no votare  sera a;..    

"Un loco peligroso" Artur Mas pide una "mayoría rotunda" porque "irán a por mí" "No nos pararán los tribunales"

El presidente de la Generalidad advierte de que no le frenará "nadie, ni los tribunales, ni las constituciones, ni todo lo que nos ponen por delante".

(La Gaceta. Edición digital).. 

Ante todo quisiera pediros; que comprendáis que volver  escribir de este tema; del “golpe” secesionista en Cataluña no es plato de gusto para mi.

Quizás aquellos agregados que me leéis; y que vivís lejos, por ejemplo los de Valladolid  Madrid o Sevilla, podáis sucumbir a la tentación de pensar que sacar a colación, una y otra vez, esta cuestión es una manía o una obsesión exagerada que os aburre, que preferiríais aquellos posts cotidianos, divertidos, hablando de Pineda (que es donde vivo),¡que más quisiera  yo que escribir sobre estos temas que vengo escribiendo asiduamente;(muy a menudo);

Pero, comprended que debo de estar a la altura de la situación que es gravísima; y que nunca tenga que reprocharme que fui cómplice de estos desmanes que ocurren en la tierra  en la que vivo y he vivido durante 50 años; y que teniendo una tribuna por muy humilde que sea, me callé y no haga uso de ella para defender a España; y a Cataluña, de los que nos llevan a un tsunami político de imprevisibles, pero evidentes, funestas consecuencias.

Tengo que estar en paz con mi conciencia de persona; orgullosa que quiere; y respeta profundamente a España, mi patria, hasta el final, sea cual sea, que adivino doloroso y traumático para todos, españoles y catalanes o ambos, pues nos unen idénticos vínculos fraternales, por diversos que seamos en otros aspectos y eso nos enriquecezca.

Encabezo la entrada con unas palabras pronunciadas por Artur Mas, Presidente de la Generalitat en un acto electoral y que ha ratificado su mentor, Jordi Pujol, senil o maquiavélico, no sé.

Me someto al criterio de eminentes e inteligentes, blogeros y facebokeros; que aquí participan pero, a mi entender, yo aunque no  estudié Derecho ni  Periodismo, creo y pienso (particularmente) que; estas incendiarias declaraciones son constitutivas de delito, lo que en lenguaje claro de la calle llamaríamos lisa y llanamente “traición”.

A  menos que este hombre haya perdido la cabeza y sea víctima de una grave paranoia "¡¿irán a por mí?!" ¿que implica esa frase más que un síntoma de manía persecutoria?..


Estamos, entonces, ¿en manos de un demente, de un fanático obcecado y ciego, de alguien que se ve consumido por un narcisismo que nos conduce al desastre?..

Por muy caliente que se tenga la boca en un mitin, por muy desesperado que esté un dirigente político en arañar votos como sea, lo que ha dicho Mas no puede pasar desapercibido, por ejemplo a la Fiscalía. A este individuo hay que detenerle "en el sentido procesal de la palabra" de inmediato y proceder a la aplicación del recurso plenamente legítimo y constitucional que, previsora, nos  proporciona la Carta Magna en su artículo 155.

¿Qué significado tiene la debilidad flagrante que está demostrando Rajoy con su inacción, con su estúpida creencia de que lo que estamos viviendo los catalanes no es más que “una algarabía” que merece un desprecio silencioso, casi semi tolerante y nada más?.

Desde aquí, pediría  a los que aun se sientan españoles; que ayuden a salir de esta ratonera en la que C.I.U;  y sus secuaces,  han convertido a este noble pueblo; históricamente tan leal, tan importante, esencial, del territorio español, amado territorio que es como un calabozo para tantos que nos encontramos solos, silenciados, represaliados, abandonados, presos de la demencia de unos cuantos que utilizan la manipulación y el adoctrinamiento para obtener el favor de la masa, ignorante de la cruda realidad que supondría ese imposible disparatado de “la independencia”.

Este movimiento pletórico de odio y fanatismo no es improvisado, lleva años gestándose como un incestuoso embarazo que ahora ha dado a luz a un ser deforme y monstruoso.

¿Es que el Gobierno de España no va a hacer nada? ¿Hasta dónde llegará su flaqueza, su indecisión, su cobardía, su pasividad que los buenos españoles y catalanes no nos merecemos?..

P.C.A. Adjunto: Artículo 155 CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Para algunos que aun tengan dudas..1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. 2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.