https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 27 de noviembre de 2012

Falsos perfiles..

Be Careful with the  faker profiles.

Hombres veo que de hombres, sólo tienen, sólo gastan el parecer y el cigarro, el pantalón y la barba. En el corazón son liebres, gallinas en las entrañas, galgos de rápido vientre, que en épocas de paz ladran y en épocas de cañones  desaparecen del mapa.


Os revelare un secreto (que no es tal secreto), pues es cosa  que todos  deberíais  saber: Quiero contar aquí algo  que me ha sucedido últimamente  en  el Facebook: Es sabido y si no lo sabéis  yo os lo digo; que hay perfiles falsos que buscan confundir al usuario, meterle la creencia cierta; de que están tratando con una persona determinada a la que falsifican.

 Con el fin de obtener algo a cambio: una confidencia, un dato, una revelación un provecho, un lucro. Esto es una suplantación de personalidad: se genera una apariencia de que ciertamente estoy tratando en Facebook, con tal persona, cuando realmente es otra que intenta engañarme  para sacar de mí, tal o cual partido; o simplemente para burlarse (cuando no difamarme); cruelmente en mi entorno de relaciones amistosas, familiares, etc. Y precisamente por este motivo;(últimamente observe que tenia algunos agregados que eran sospechosos),  he  despejado mi facebook, de perfiles que me causaban sospechas. Y es que; hay ocasiones en que no se mide bien el efecto que va a tener una determinada "gracieta", jugando con los perfiles sociales; y muchas más son las veces en que la insana ignorancia de quienes abren una cuenta falsa, o suplantando a  otra persona en. Facebook, se atreve a proclamar abiertamente que las autoridades no podrían llegar hasta su casa, porque no hay nada que los relacione con esos perfiles. “¿Qué prueba es una cuenta abierta con una dirección falsa de hotmail donde no pongo ni un dato mío?“. Se preguntan. En unos casos y en otros, mediando la denuncia del afectado ante la Policía, la Guardia Civil o el oportuno Juzgado de guardia, al final las citaciones siempre acaban llegando a los domicilios. Con más o menos retraso, pero llegan. Si queréis un día hacemos un “back to basics” hablando de las direcciones IP y de los proveedores ISP, operadoras, etc. Y  siendo así como lo he  contado. es por lo que he decidido, dejar de aceptar personas de las cuales no pueda saber si son reales, pues ya he padecido la experiencia de tener algunos  falsos  perfiles. P.C.A.  Espero os  haya  servido esta experiencia vivida para que no  os pille "out of  play"..