https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 16 de enero de 2011

Curas...

El lado oscuro de las personas:

No cabe el asombro cuando todos sabemos que tenemos un lado oscuro.
Todos tenemos un lado malo; pero; ¿que pasa sino podemos controlarlo? ¿que pasa si ese lado oscuro nos domina?.
Todos podemos hacer cosas buena, como hacer cosas malas, como por ejemplo; un amigo que era muy buena persona, era sincero, amigable, etc, y de la noche a la mañana es un patán, malcriado, malhumorado y otras características malas y tu dices; ¿que le paso? El no era así pero pongámonos a pensar que le paso a esta persona que era muy bueno, antes todos querían estar con, él y ahora nadie se le acerca ahora dicen ¡hummm, ahí viene vámonos! Pero que paso antes era bueno y ahora de la noche a la mañana es insoportables, odioso entonces analicemos y pongámonos a pensar algo le sucedió algo le paso porque ese cambio tan repentino no puede por eso algo paso pero que.
Esto puede ser causa de sus problemas familiares, problemas en la sociedad o simplemente se comporta así de mal porque quiere, y si en realidad tiene un lado oscuro y solo estaba aparentando ser bueno este podría ser un caso del lado oscuro; es como el caso de un religioso, que ahora esta de moda bueno un cura como todos piensan un cura es un "santo", pero en realidad no ese cura o religioso como le quieran decir, violo a mas de 10 niños pero que paso no se supone que es un cura ¿porque violo a mas de 10 niños?, como ese cura pudo vivir con la consciencia tranquila y; limpia como pudo mentir tanto tiempo, ese se podría decir que es el lado oscuro de algunos curas, algunas personas, por no decir todas creen en ellos pero acaso saben como son realmente. Este es el lado oscuro de la personas ahora os hago la pregunta. ¿pueden ustedes controlar su lado oscuro?.
P.D.El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, veo mucho miedo en España..

2 comentarios:

  1. Los curas, amigo Antonio, por el hecho de ser curas, no quiere decir que sean santos. Son humanos y están sujetos a todas las pasiones como todo hombre.
    Pero aunque no sean santos, esas barbaridades que cuentas no son admisibles en ellos. Son personas que tenían que haber renunciado incluso antes de ser ordenados, pues ya entonces serían incapaces de sujetar sus pasiones.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Lo de los curas pedófilos hay bastante propaganda anticlerical. El colectivo con más violencia sexual contra niños es el de la educación. A pesar de ello los medios dan a entender que la Iglesia Católica es un nido de pedófilos autorizados por el Papa.

    Viendo este caso concreto, tienes razón al hablar del "lado oscuro", todos tenemos uno y a veces tiende a crecer tanto que no se sabe si conseguiremos dominarlo o seremos víctimas de él, convirtiéndonos en mosmtruos.

    Ahora esta hijo de mala madre lo que se merece es el mismo tratamiento que él le daba a unos pobres inocentes que han quedado traumatizados de por vida.

    PD: Muy buena la foto.

    ResponderEliminar

Pedrosa