https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 28 de enero de 2011

Ley Sinde..




Ley Sinde:



una ley puesta para contentar a unos pocos y "cabrear a una mayoría".



No entiendo que pretende el gobierno con "remover" esta ley, que por cierto no es nueva yo la conozco de siempre es como un articulo que dice que los tontos tienen que pagar a los listos.



Porque en este país como en muchos habrá, ni la cultura ni la educación nunca fueron gratis,aunque se esfuercen en hacernos creer lo contrario,siempre ha sido patrimonio de las clases pudientes. "ricos".Y ahora pregunto yo; ¿porque la ley Sinde no protege mis derechos?

Yo cada día escribo un articulo en mi facebook, no hay muchos que los leen pero algunos hay,

pero sin embargo yo no recibo ni un céntimo de las s.g.a.e que son los derechos que tiene el autor,¿deveria de pedirlos?,



P.D. El ignorante no es culpable de su ignorancia, el culpable es el inteligente por no instruirlo,(A.Pedrosa)

3 comentarios:

  1. Resumiendo: nos meten la mano en el bolsillo a los pobres, para dárselo a los ricos de la SGAE y demás titiricejos.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. A propósito de tu post data, aquí lo que hay no son inteligentes que te enseñan, sino listillos que te desinforman con la EpC.

    ResponderEliminar
  3. La SGAE con este gobierno, creo que ha recibido demasiado poder, ha entrado a saco, en todos los rincones sin que nade los pare.

    ResponderEliminar

Pedrosa