https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 12 de enero de 2011

Ser honesto..

Al principio, aun sin conocerme me encumbraron; me idolatraron, y me llevaron a los altares. Después cuando me conocieron, me ultrajaron,me hicieron parecer un demonio, y me crucificaron: Mi pregunta es; ¿de quien es la culpa?.De aquellos que sin conocerme quisieron que fuera como ellos querían que fuera, o quizás mía; ¿por ser como soy y quiero ser?.


P.D. No quieras hacer de mi, lo que yo no quiero ser, déjadme vivir la vida conforme la concebí.Hay que ser lo que se es, y no lo que se aparenta ser..

2 comentarios:

  1. Ser y conocerse.
    Y dejarse conocer.
    Sin trampantojos ni máscaras.
    Complicado en estos tiempos de impostura.

    ResponderEliminar
  2. Complicado pero nunca imposible, "nunca tiempos pasados fueron mejores para el alma".
    (Porque la razón la da la experiencia).
    P.D.Yo cada dia aprendo algo nuevo de mi nieta,

    ResponderEliminar

Pedrosa