https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 5 de enero de 2011

Metamorfosis..

Creo y pienso que; hay individuos (e individuas según la aido), que; a lo largo de su "triste" vida sufren de una serie de mutaciones; en las cuales experimentan una transformación "metamórfica"y terminan por convertirse en aquello que mas odian. Hay un grupo, muy significativo, que son; los políticos corruptos y los periodistas canallas, el otro grupo pertenece, mayormente a personas de escaso nivel cultural y educativo,en este grupo están los intolerantes,unos tipos característicos, que unicamente te puedes llevar bien con ellos si siempre les das la razón, aunque no la lleven, intolerancia, e intransigencia, son sus banderas.Por todo esto creo y pienso, que a todos/as ellos; no hay que tomarcelos en serio pues solo buscan la critica destructiva, y poco mas se puede pretender. de ellos.


P.D. Un sabio me dijo un dia,y me lo dijo sabiendo lo que decia, "no te acerques a aquel que nada pueda enceñarte, pues de lo contrario acabaras como el,,,