https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 3 de enero de 2011

Right or wrong?

Señora/ta Carlota. le agradezco su desinteresada información:
Como ya dije ni lo sabia ni tenia noticias de la exixtencia;  del comedor en cuestión,
por eso me alegro que usted me haya informado.
así puedo saber que hay personas interesadas y que se preocupan, por las personas sin recursos....
"y con WIFFI (ese que usted tanto demanda".
Señora/ta Carlota: si usted me dice que hay una red libre y gratis de wifi, en el comedor para la gente necesitada, eso ya tendría que verlo yo con mis ojos, y no es que dude de su palabra pero es que me extraña mucho y además, no es ese el tema por el que usted dice que yo estoy "interesado",,no soy persona a la que le guste, pedir por pedir,(cosa que solo a mi pueda beneficiar.llevo mucho tiempo siguiendo el tema wifi, se de lo que va, y puedo decirle categoricamente es que fue (subvencionado con 30.000 euros) y; que no hay ninguna red libre y gratis (eceptuando en el Ayuntamiento bajo la antena) donde se pueda conectar a internet, y puedo demostrarlo si usted puede demostrarme como dice que hay una red en el comedor (que no se donde esta) le pediría y rogaría, que me invitara para yo poder dar fe, pues a mi me gusta probar antes de "desgustar",y si es verdad que hay tantos voluntarios en el susodicho comedor, también me gustaría que que aceptara mi desinteresada partisipacion, sin nada mas por ahora y esperando no haber causado malestar en su persona, S.A.S.D,,

Antonio Pedrosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa