https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 4 de enero de 2011

¿porque fumar?

Solo los "tontos" fuman:


Ríos de tinta se han escrito sobre los perjuicios del tabaco,y ni una gota sobre los beneficios (para la salud).
Pero si hablamos de economía, eso ya es otra cosa; es cierto y sabido que; del perjuicio de muchos, se benefician unos pocos, (lamentable actuación humana) que se llama libre comercio.( e "intereses creados").
Yo he fumado-por tanto puedo hablar con "criterio", además he vivido los estragos del tabaco, en mi familia,y puedo asegurar,que si el hombre fuera mas inteligente,no fumaría nunca.

Con referencia a quien dice que; "si fuma es porque es libre de hacerlo".le diría que no somos libres, en ningún momento, pues todos dependemos de todos, o como diría un ingles; (everybody need somebody), y aunque nadie pueda impedir que alguien quiera matarse,(pues en eso radicaría la libertad), la naturaleza misma lo impediría...
Con todo lo dicho,creo dar a entender; que el fumar, o el no fumar,no es una opción que nosotros hayamos escogido, es algo que algunos "indeseables" (tabacaleras,gobierno; que ahora lo quieren prohibir, y otras malas yerbas),,aprovechando la debilidad del ser llamado "humano".
De la cuestión económica, eso es otra historia,que pocos saben y muchos callan.

Gracias para todos/as si  habeis entendido lo quiero decir, aunque se que todo seguirá según lo que nos han trazado,pues somos cobayas de esta sociedad, pues aunque queramos pasar de la política; la política no pasa de nosotros,
Salud,y bienestar para todos/as..
Os desea; Antonio  Pedrosa, Pineda de Mar ,4 de Enero de 2011. The year of the Crisis,