https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 4 de enero de 2011

¿porque fumar?

Solo los "tontos" fuman:


Ríos de tinta se han escrito sobre los perjuicios del tabaco,y ni una gota sobre los beneficios (para la salud).
Pero si hablamos de economía, eso ya es otra cosa; es cierto y sabido que; del perjuicio de muchos, se benefician unos pocos, (lamentable actuación humana) que se llama libre comercio.( e "intereses creados").
Yo he fumado-por tanto puedo hablar con "criterio", además he vivido los estragos del tabaco, en mi familia,y puedo asegurar,que si el hombre fuera mas inteligente,no fumaría nunca.

Con referencia a quien dice que; "si fuma es porque es libre de hacerlo".le diría que no somos libres, en ningún momento, pues todos dependemos de todos, o como diría un ingles; (everybody need somebody), y aunque nadie pueda impedir que alguien quiera matarse,(pues en eso radicaría la libertad), la naturaleza misma lo impediría...
Con todo lo dicho,creo dar a entender; que el fumar, o el no fumar,no es una opción que nosotros hayamos escogido, es algo que algunos "indeseables" (tabacaleras,gobierno; que ahora lo quieren prohibir, y otras malas yerbas),,aprovechando la debilidad del ser llamado "humano".
De la cuestión económica, eso es otra historia,que pocos saben y muchos callan.

Gracias para todos/as si  habeis entendido lo quiero decir, aunque se que todo seguirá según lo que nos han trazado,pues somos cobayas de esta sociedad, pues aunque queramos pasar de la política; la política no pasa de nosotros,
Salud,y bienestar para todos/as..
Os desea; Antonio  Pedrosa, Pineda de Mar ,4 de Enero de 2011. The year of the Crisis,

2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión.
    Yo, eso sí, me opongo a la ley por que es una ley liberticida.
    Yo reclamo la libertad.
    Para todos.
    Para el dueño del bar que quiere que sus clientes fumen.
    Para el dueño del bar que quiere que sus clientes NO FUMEN.
    Para los fumadores.
    Para los no fumadores.

    Lo contrario es una merma de los derechos, una muesca más en la imparable destrucción de los derechos individuales que este Gobierno viene cometiendo desde 2004.

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN YO COINCIDO CONTIGO NATALIA,PLENAMENTE.
    GRACIAS POR COMPARTIR MI BLOG,Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR PARA TODOS,(COSA QUE VEO DIFICIL)

    ResponderEliminar

Pedrosa