https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año 2011..

Feliz año nuevo para todos/as mis agregados/as,(familia y amistades), espero que este año se cumplan todos vuestros deseo, el m io es que dejeis de fumar si es que alguno aun no lo ha dejado..

Todo poder reside en la inteligencia, las personas inteligentes no fuman, ni se dejan gobernar, pues son dueños de sus propias ideas y voluntades,,
P.D. "Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería".

¿Donde esta la inteligencia del que fuma? sabiendo que el fumar le causa enfermedades las cueles le harán tener una vida desagradable y mermandole sus facultades.

P.D.Nadie mejor que un cura puede predicar el evangelio..

2 comentarios:

  1. Tambien feliz año Antonio.
    En cuanto al vicio del tabaco se suele coger de joven y después es duro abandonarlo.
    En mi caso hoy ha hecho un año que lo dejé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti que lo dejaste, y por tu familia que seguro te lo estará agradeciendo,
    yo también fui pecador, y me alegro de haber rectificado, hace ya como 30 años.
    Saludos cordiales Helio,(supongo que sera Heliodoro)

    ResponderEliminar

Pedrosa