https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 31 de enero de 2011

Extrangers...

"FALSA HUMANIDAD" .


-----------------------------. Ni me asombro ni me sorprendo, cuando veo el comportamiento de ciertos políticos; que proclaman su humanidad, y bondades,(como si fuera algo que solo ellos tuvieran); pero que nunca se pronuncian,por temor a perder votos.

Hay políticos,(entre ellos muchos alcaldes),que proclaman su humildad, y su bondad, de muchas formas y maneras, por ejemplo hablan de la inmigración (extranjera), proclamando que hay que ser tolerantes con ellos; que hay que ayudarles economicamente; y moralmente a integrarse, yo pienso que son solamente soflamas, de cara a la galería, porque cuando se les pide que se pronuncien sobre el tema de la inmigración(extranjera), no tienen ni el coraje ni la valentía de afrontar el problema. y dan la callada por respuesta. Ni se pronuncian se quieren pronunciar ni quieren saber nada del tema tan problematico que hay en algunos Ayuntamientos, pues tienen miedo que con ello pudieran perder votos, tan necesarios para ellos y de los cuales se nutren. El problema de la inmigración (extranjera) en España, o se trata, o nos sobrepasa, y este gobierno ni esta por la labor, ni tiene la menor intención ni ganas, pues tiene miedo de matar a las gallinas de los huevos de oro para ellos, y le importa tres "pepinos" lo que los españoles piensen, mientras ellos sean dueños y señores, de sus tronos,


P.D. Donde fueres hicieres lo que vieres..