https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 31 de enero de 2011

Extrangers...

"FALSA HUMANIDAD" .


-----------------------------. Ni me asombro ni me sorprendo, cuando veo el comportamiento de ciertos políticos; que proclaman su humanidad, y bondades,(como si fuera algo que solo ellos tuvieran); pero que nunca se pronuncian,por temor a perder votos.

Hay políticos,(entre ellos muchos alcaldes),que proclaman su humildad, y su bondad, de muchas formas y maneras, por ejemplo hablan de la inmigración (extranjera), proclamando que hay que ser tolerantes con ellos; que hay que ayudarles economicamente; y moralmente a integrarse, yo pienso que son solamente soflamas, de cara a la galería, porque cuando se les pide que se pronuncien sobre el tema de la inmigración(extranjera), no tienen ni el coraje ni la valentía de afrontar el problema. y dan la callada por respuesta. Ni se pronuncian se quieren pronunciar ni quieren saber nada del tema tan problematico que hay en algunos Ayuntamientos, pues tienen miedo que con ello pudieran perder votos, tan necesarios para ellos y de los cuales se nutren. El problema de la inmigración (extranjera) en España, o se trata, o nos sobrepasa, y este gobierno ni esta por la labor, ni tiene la menor intención ni ganas, pues tiene miedo de matar a las gallinas de los huevos de oro para ellos, y le importa tres "pepinos" lo que los españoles piensen, mientras ellos sean dueños y señores, de sus tronos,


P.D. Donde fueres hicieres lo que vieres..

7 comentarios:

  1. En los ayuntamientos, encima, ya no hay dinero. Ni para los inmigrantes, así que no se que van a hacer cuando les lluevan las protestas de propios y extraños. Pero como nuestros políticos son cortoplacistas seguirán con esas historias hasta que alguien les queme el consistorio.

    ResponderEliminar
  2. En España residen legalmente 1.700.000 más o menos de extranjeros, unos 325.000 más que hace un año, que supone más del 24% de aumento, cerca del 35% son de la U.E. En global con o sin papeles más de dos millones de extranjeros.
    Como dice Candela los ayuntamientos no tienen dinero, y diputación da dinero muy reducido solo con carga familiar. Cuestión de tiempo para que todo se acabe incluso para los españoles que en este caso están más abandonados.
    Saludos cordiales.
    PD- Si no te importa me pongo seguidor y te pongo en mi lista de blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Entonces amiga mía, serián los primeros en abandonar el barco,y si pasara esto que dices (Quemar el Ayuntamiento) poco se perdería, pues nada en el Ayuntamiento pertenece al pueblo,Los Ayuntamientos son fincas privadas de los políticos, saludos "Candela". y recuerda no es mas fuerte quien vence si no quien convence hay radica la victoria..

    ResponderEliminar
  4. Ningun gobierno en los ultimos años ha acertado con las leyes de extranjeria, ademas las políticas de papeles para casi todos de los ultimos años han perjudicado a inmigrantes y a españoles.
    Un 20% de paro en nuestro pais no lo podemos soportar mucho tiempo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. E..P..Toda una atención por su parte, y un placer tenerle entre m is amistades, pues cuanto mas seamos mas conocimientos podremos compartir, pues pienso que el intercambio de ideas es fundamental en la vida y en las relaciones humanas, de nuevo gracias y salud.
    P.D. "Ser sabio es tener la capacidad de poder discriminar lo importante de lo intrascendente, y de poder ser feliz disfrutando de lo que se tiene. Porque la realidad está llena de ilusiones pasajeras; que despiertan el interés de la gente, pero ni bien se materializan hacen desaparecer el entusiasmo por ellas para ir detrás de otra ilusión igualmente efímera".

    ResponderEliminar
  6. Los alcaldes están siempre a lo que diga el Jefe. Si pide algo o se manifiesta de alguna manera que contradiga al jefe del partido, se le acabó el chollo, no le presentan. No se les ha olvidado aún lo que dijho Guerra, el hermanos 'mi hemano' cuando era vice: "El que se mueva, no sale en la foto"
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tenéis razón amigos todos vuestros escritos van en linea con mis ideas, pues todos coincidimos en que las cosas no van bien y eso hasta el "useful-idiot" (el glorioso ministro de fomento), lo sabe; lo que pasa es que el es un "loro" dice usted bien Señor José Luis, pero yo me pregunto ¿ como se podría solucionar el problema? pues si quitamos a uno y ponemos a otro que va a actuar igual ¿no se podría cambiar el sistema de poner a un Alcalde que no sea dirigido? en fin, y lo que dice usted del "hermanisimo" en su día fue la verguenza nacional e hizo que su hermano fracasara, en política (al menos para mi) se le vio mucho el plumero,
    --
    P.D."Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable".

    ResponderEliminar

Pedrosa