https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Porque?

Aunque mi capacidad de asombro no tiene limites, llega un momento en que piensas lo contrario cuando no puedes poner una lógica del comportamiento, todo esto lo digo porque en este municipio de Pineda de Mar, están surgiendo cosas muy extrañas, (al menos yo lo veo así). resulta que vengo observando, con gran perplejidad que mes tras mes, se pintan los pasos peatonales(pasos de cebra), con una pintura que a mi parecer no vale ni el bote en el cual va embazada, y mi pregunta es; (quizá la pregunta del millón); ¿porque no se pinta con una pintura mas duradera? pues yo creo que aunque fuera mas cara, duraría mas y no tendrían que estar los operarios cada mes, con lo que en sueldos se gasta el Ayuntamiento, ¿porque y para que esta política de mantenimiento? ¿a quien beneficia? dejo las respuesta a vuestra imaginasion, Si algo que cuesta 10 lo consigo por 5, me gasto 5, y gano 5, pero si algo que cuesta 10 y me gasto 15, pierdo 5 por tanto si gasto menos gano mas..


P.D. Gastar menos para ganar mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa