https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 19 de enero de 2011

Gastar,


Cada vez que salgo a pasear por el pueblo donde vivo con cámara en mano, me pongo a pensar, por todo ello quiero exponer la "Teoría de la rreflexión". Reflexionemos: y también imaginemos; que el Ayuntamiento, tiene una brigada de mantenimiento compuesta por 50 operarios; los cuales entre oficiales y no cualificados; el que menos gana son 1000- Euros,por tanto si multiplicamos, 50X1000. nos da un resultado total de 50.000- Euros; eso creo que esta claro. Sigamos imaginando; 50.000- lo multiplicamos por 12que son los meses que tiene el año);hacen un capital de; 600.000-Euros.(cien millones de pesetas). y ahora digo yo; ¿que hace el Ayuntamiento, para justificar este gasto tan importante?, entre muchas cosas hay dos que yo veo diariamente, señalizaciones viarias, y obras en las calles; con la particularidad que cada mes se pintan los pasos de cebra;y cada tres se levanta una calle para volver a taparla, recapitulando, yo me hago esta rreflexión. 1º- si se pintara con pintura que no se borrara tan facilmente,no seria mas rentable?.. 2º- ¿si se proyectaran bien las obras, no durarían mas?.
 P.D. Hay que gastar menos para ganar mas..