https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 19 de enero de 2011

Gastar,


Cada vez que salgo a pasear por el pueblo donde vivo con cámara en mano, me pongo a pensar, por todo ello quiero exponer la "Teoría de la rreflexión". Reflexionemos: y también imaginemos; que el Ayuntamiento, tiene una brigada de mantenimiento compuesta por 50 operarios; los cuales entre oficiales y no cualificados; el que menos gana son 1000- Euros,por tanto si multiplicamos, 50X1000. nos da un resultado total de 50.000- Euros; eso creo que esta claro. Sigamos imaginando; 50.000- lo multiplicamos por 12que son los meses que tiene el año);hacen un capital de; 600.000-Euros.(cien millones de pesetas). y ahora digo yo; ¿que hace el Ayuntamiento, para justificar este gasto tan importante?, entre muchas cosas hay dos que yo veo diariamente, señalizaciones viarias, y obras en las calles; con la particularidad que cada mes se pintan los pasos de cebra;y cada tres se levanta una calle para volver a taparla, recapitulando, yo me hago esta rreflexión. 1º- si se pintara con pintura que no se borrara tan facilmente,no seria mas rentable?.. 2º- ¿si se proyectaran bien las obras, no durarían mas?.
 P.D. Hay que gastar menos para ganar mas..

2 comentarios:

  1. Los ayuntamientos han estado viviendo en la opulencia, hasta la llegada de las vacas flacas.
    No entiendo mucho de brigadas de mantenimiento, yo lo que he visto son contratas con personal que no depende de los ayuntamientos y que generalmente contratan trabajadores mal pagados que no ponen mucho empeño en su trabajo.
    Yo espero que esta crisis sirva para mejorar la situación y mirar mas por el dinero del contribuyente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es lo que dices Helio, los Ayuntamientos encabezados por los "SociolistoS"; han despilfarrado el dinero(pero no su dinero), mas bien el dinero de los contribuyentes, y ahora cuando las vacas son flacas y vienen mal dadas, es el ciudadano quien tiene que pagar los errores de una gestión pésima, esto no pasaría si los políticos tibiaran que pagar la crisis de sus bolsillos,
    veríamos cuantos querían ser Alcaldes y concejales.
    Un saludo Helio y que nunca falte la salud.
    P.D. Con salud el dinero ya lo tienes,mientras tanto no busques en los demas aquello que no encuentres en ti..

    ResponderEliminar

Pedrosa