https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 24 de enero de 2011

Entrevista a Rajoy..

Barcelona 24 de Enero de 2011.
 Mi entrevista con Mariano Rajoy presidente del partido popular, y cabeza de lista a presidente para las próxima elecciones generales a presidente de gobierno:
 Anoche en mis sueños, tuve una entrevista con Rajoy, donde le hice unas cuantas preguntas para que me aclarara sobre algunas frases "lapidarias"; (pues creo que serán las que les llevaran a la tumba si es que llega a la moncloa).
 Comenzando las preguntas;la primera que le hice fue; ¿como dice usted que eliminara las pensiones (en mi opinión abusivas), tan elevada que tienen,los diputados ministros y demás que son un privilegio?; ¿es que piensa usted obtener mayoría absoluta?; pues si no la obtiene esa ley que usted quiere implantar no sera aceptada ni votada por ningún partido político, pues ninguno querrá que se les quiten dichas prebendas.
Es muy difícil quitar unos derechos adquiridos,(que yo mas bien diría que son un abuso).adquiridos por concenso de todos los partidos políticos,¿no cree usted que esta desollando al oso antes de cazarlo? yo y perdone la ironía,podría decir que iré a Marte y quedarme tan pancho, ¿no cree usted que es una propuesta que no podrá cumplir usted y que solo la hace para ganar votos?. También me gustaría saber si a usted no le incomoda;es como acabaria usted con la problematica del desempleo,pues usted dice esto aquello y lo otro,usted habla de los contextos pero no de las formas,¿podria usted decirme como piensa hacerlo?Ahora quisiera hacerle una ultima rreflexión; estando España como esta;donde el nivel de la crisis esta tocando techo;donde no hay una industria competitiva; ni el comercio esta en sus mejores momentos; y donde el turismo es lo único que nos queda; creo que es muy difícil salir de esta situación,y mas aun teniendo que depender de lo que digan otros países Europeos (como por ejemplo Alemania). Señor Rajoy: ¿de verdad usted cree que podrá sacar a España de esta situación?; y cuando el Señor Mariano fue a responderme,desperté del sueño; Así que; estoy esperando,entrevistarme con el y que el me lo diga personalmente...


P.D. Si dices que vistes a Dios,no se lo cuentes a nadie..